Conoce Constanza

ANTES.

DESPUÉS.

©2019. Fundación Manitas en las Calles.

Proyecto: constanza

En colaboración con la Fundación Manitas en la Calle, la Fundación Ferries del Caribe comenzó en el mes de julio de 2019 la construcción de 30 viviendas en el barrio Cruz de Cuaba en Constanza, República Dominicana, para darle la oportunidad a un aproximado de 200 personas de poder vivir dignamente en casas de hormigón. En conjunto a este proyecto también se estarán realizando mejoras a la escuela de la comunidad para brindarle un lugar seguro y acogedor a los niños de la región.

Las fotos muestran la continuación del Proyecto Constanza y la escuela.

Segunda Fase del Proyecto Galilea en Constanza, la construcción de 10 casas adicionales en hormigón.

AYUDEMOS A LOS MÁS NECESITADOS

En la fundación siempre queremos ver a más gente que se nos una pues mientras más seamos, más podemos ayudar. Si te interesa ser parte de este esfuerzo, tienes alguna pregunta con respecto a la fundación o simplemente quieres contactarnos para saber más de nosotros, comunícate hoy.

D20D0077.JPG