DSC01787
Por Patricia Vargas Casiano – 14 DIC. 2017 – 10:25 AM

El diseñador Harry Robles presentó ayer su colección primavera-verano “Windrose Spring 2018”, a beneficio de Fundación Ferries del Caribe y Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, con la asistencia de 220 invitados que disfrutaron de una espléndida pasarela a bordo del crucero Ferries del Caribe.

“A las mujeres en Puerto Rico les encanta la moda. Cuando pensamos en lanzar la colección tuvimos miedo porque no había nada pasando aquí, pero decidimos hacerlo igual porque las mujeres tienen ganas de divertirse, de verse bien. Los puertorriqueños son así, no importa qué esté sucediendo quieren seguir para adelante. Esta es una colección más relajada, una inspiración como para la tarde noche”, comentó Robles a Magacín.

La paleta de colores que usó el diseñador en esta ocasión estuvo llena de color: desde el blanco, rosado, amarillo y verde chatre hasta el negro y el azul cielo. Tonos que eran resaltados por lunares, estampados marinos y flores dispersas en las telas.

Una colección muy femenina que inició con la puesta de vestidos midi (a media pierna o debajo de la rodilla) y falda ajustada. Le siguieron diseños de corte ligero, más relajados y juveniles, ajustados en el torso con transparencias.

Otros diseños más elegantes estuvieron elaborados con unos toques de pedrería en los hombros. Siendo el vestido dorado con ristras de canutillos en todo el cuerpo uno de los favoritos para una gala de verano.



Fuente Original: http://www.magacin.com/moda/1101/harry-robles-se-inspira-en-el-anochecer/