24133-harry-robles-fundaciónweb

El pasado miércoles, 13 de diciembre se presentó en la embarcación Ferries del Caribe la colección Windrose SS2018 del diseñador Harry Robles donde asistieron sobre 200 personas.

Este desfile se realizó a beneficio de la Fundación Ferries del Caribe y la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos en solidaridad a todos aquellos que necesitan.

El evento contó un cóctel, desfile y degustación de menú que finalizó con música en vivo y la amenización de un grupo de pleneros que cautivó a los presentes con música navideña. Agradecemos profundamente el desprendimiento de todos los asistentes que contribuyeron con sus donativos en la actividad. La Fundación Ferries del Caribe continúa firme en su misión ayudando a quien más lo necesita.

¡Gracias y feliz Navidad!