593f0c24d674f-r1

Redacción elvocero.com | 25 de octubre de 2017

En su cometido de mantener viva su misión de “ayudar a quienes más lo necesitan” la Fundación Ferries del Caribe activó su plan de apoyo a personas afectadas ante el paso del huracán María.

Distribuyeron 600 compras de alimentos a familias afectadas ante el paso en Maricao, Puerto Rico.

Para esta gestión la Fundación invitó al alcalde de dicho municipio, Gilberto Pérez, para coordinar la seguridad y movilizar a los ejecutivos de la Fundación Ferries del Caribe hasta las residencias de estas familias necesitadas para hacerles las entregas personalmente.

Sobre el particular, el presidente del grupo de empresas marítimas y de la Fundación Ferries del Caribe, Néstor González, explicó que “en esta ocasión por la necesidad que vemos en estas comunidades de poder llegar a supermercados, ya que sus comunidades quedaron incomunicadas, estaremos apoyándolos a obtener alimentos. Nuestra próxima misión similar a la de Maricao, será en Las Marías en los próximos días”.

Por su parte, Maribel Más Vice presidenta de Ferries del Caribe y de la Fundacion Ferries del Caribe indicó “hemos entregado agua a 6,500 familias en los pueblos de Moca, Mayagüez, Aguada e Isabela y comenzamos a entregar alimentos en comunidades incomunicadas de Maricao”.

Este próximo sábado, 28 de octubre la Fundación continuará con la repartición de agua en los pueblos de Rincón y Añasco.

El presidente añadió que Anek Lines, los dueños del MV Kydon, nave que actualmente  Ferries del Caribe alquila, “han enviado una aportación económica en apoyo a la gestión que la Fundación Ferries del Caribe está y estará realizando para ayudar a quienes más lo necesitan”.

La meta de la fundación es brindar las ayudas sobre aquellas necesidades primordiales que hoy día tienen los puertorriqueños y hacer las entregas en las comunidades más necesitadas.

Enlace a noticia original: http://www.elvocero.com/economia/fundaci-n-ferries-del-caribe-reparte-suministros/article_23eee5bc-b99e-11e7-b56f-17111d271589.html