593f0c24d674f-r1

593f0c24d674f-r1

Redacción elvocero.com | 23 de octubre de 2017

La empresa puertorriqueña de transportación marítima de pasajeros Ferries del Caribe, anunció hoy el restablecimiento de su servicio de transporte de autos entre Puerto Rico y República Dominicana.

Con la reintegración de este servicio que se había visto afectado luego del paso del huracán María, debido al cierre de varias entidades gubernamentales, la empresa completa todos los ofrecimientos y amenidades que brinda a sus pasajeros.

“Tan reciente como el pasado miércoles, comenzó a operar la División de Vehículos Hurtados de la Policía de Puerto Rico, lo que nos permite comenzar a ofrecer el servicio de transporte de vehículos con tablilla americana. Actualmente nuestra embarcación de pasajeros provee espacio para transportar 500 autos. Este servicio abre una puerta para que los puertorriqueños puedan viajar a República Dominicana en busca de artículos que cubran las necesidades de cada familia ya que pueden visitar el país hermano para suplirse de artículos como generadores, estufas portátiles, entre otros y transportarlos en su vehículo sin costo adicional”, expresó el ingeniero Néstor González García, presidente de Ferries del Caribe.

Entre los servicios que ofrece Ferries del Caribe, los pasajeros podrán llevar equipaje ilimitado con hasta tres (3) maletas gratis por persona, la facilidad de viajar con sus mascotas, así como disfrutar de restaurantes, barras y entretenimiento a bordo.

Actualmente la empresa está realizando sus tres viajes semanales como de costumbre desde San Juan, Puerto Rico a Santo Domingo, República Dominicana zarpando todos los lunes, miércoles y viernes a las 7:00pm, regresando de Santo Domingo todos los martes, jueves y domingo a las 7:00. Los pasajes comienzan desde $99.50 por persona por vía. Los interesados en viajar podrán pasar por una de las oficinas de ventas de Ferries del Caribe ubicadas en el edificio Cobian’s Plaza en Santurce, Calle Concordia #249 en Mayagüez, en su agencia de viajes o llamando al 787-622-4800.


Enlace a noticia original: http://www.elvocero.com/economia/ferries-del-caribe-restablece-servicio-de-transporte-de-veh-culos/article_cfee6564-b826-11e7-875f-9b31d77feeec.html