12417865_943590262357379_4460832847064746834_n

La Fundación Ferries del Caribe celebró su 3er Torneo de Pesca en el San Juan Bay Marina del 29 al 31 de enero de 2016. Se contó con la participación de treinta y cuatro (34) lanchas que se dieron cita en dicho lugar para participar de tan esperado evento enfocado en ayudar a quien más lo necesitan. Este torneo fue todo un éxito gracias a la colaboración de todos los auspiciadores, en especial de Big Top Rental que fungió como el presentador del evento, San Juan Bay Marina quien nos facilitó las instalaciones de la marina y el Club de Carros Exóticos quienes año tras año mantienen un compromiso genuino con la obra que realiza esta fundación.

El sábado, en un ambiente familiar, se contó con la participación, de música en vivo por el DJ Joaquín Anguiano Bruzzone de Ibiza. De igual manera, nos cautivaron las reconocidas diseñadoras Rita Blondet y Katz Hernández con un desfile de modas de su exclusiva línea de trajes de baño Welle Swimwear. También nos acompañaron los diseñadores Ana María Mariana, José Raúl y Sylvette Díaz.

Como parte de las actividades de cierre del domingo, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la música a cargo de la banda El Bastón de Diego y la participación artística de Deigo Music.

La Vice Presidenta de la Fundación Ferries del Caribe, Sra. Maribel Más, indicó que más de 300 mil personas indigentes se han beneficiado de la ayuda que la fundación le ha brindado a través de las ferias de salud y otras obras que se han realizado. Además, explicó que la fundación ha convertido en una hermosa ciudad el Batey Isabela en Barahona, República Dominicana donde se construyeron 199 casas beneficiándose más de 1,400 personas. También indicó que todos los donativos recaudados de este evento están destinados para dar continuidad a todas las obras que la fundación realiza. “En la actualidad, la fundación construyó en el Sector Sabana Perdida en

Santo Domingo, República Dominicana una escuela para 150 niños con condiciones especiales. El mantenimiento de dicha escuela, incluyendo la estructura física y materiales escolares es costeado por la Fundación Ferries del Caribe.”, concluyó Más.

En el torneo, las premiaciones quedaron de la siguiente manera:

Embarcación de mayor puntuación overall

Primer lugar: $ 2,000.00 Legal Drug

Pescador Más Destacado

Primer lugar: $350.00 Carolan Navarro

Tripulación Más Destacada

Primer lugar: $1,000.00 Legal Drug

Embarcación de mayor puntuación  (Categoría Outboard)

Primer lugar:  $1,500.00 Mamacita

Segundo lugar:  $1,000.00 Don Carlos

Tercer lugar: $ 500.00 Hangover

Embarcación de mayor puntuación (Categoría Inboard)